02
Oct

COUNTRY ST THOMAS NORTE Y SUR – ARGENTINA

Country St Thomas lanzó su APP para ser la primera comunidad de vecinos de country conectados 24/7. El lanzamiento en St Thomas Sur estuvo a cargo del titular de la Comisión de Seguridad , Juan Baudino y Daniel Banda, CEO de SoftGuard. En St Thomas Norte la presentación la lideró Daniel Banda, acompañado por Marcelo Fernández, Ariel Bouza y Hugo Foppoli.

 

Reunión de vecinos en el lanzamiento de SmartPanics en Country St Thomas Sur

Reunión de vecinos en el lanzamiento de SmartPanics en Country St Thomas Norte

 

SoftGuard es la plataforma elegida por St Thomas Norte y Sur, para unificar su gestión de perímetro energizado, cámaras analíticas in/out, gestión de rondas y despacho de guardias con APPs para dispositivos móviles.

La innovación en esta nueva implementación, radica en que gracias a la plataforma de SoftGuard los vecinos dispondrán de una red conectada desde su teléfono mediante la APP SmartPanics; multiplicando así ojos y oídos en alerta para pasar de un salto de algo mas de 100 cámaras, a mas de 1300 cámaras en la mano de cada propietario y combinando multimedia de seguridad con botones de pánico y cuidado del grupo familiar.

SoftGuard se integró además, al sistema de control de accesos del barrio y junto a la APP SmartPanics ya se gestiona cómodamente las invitaciones a terceros y los anuncios de accesos a la APP de cada vecino con notificaciones push y vía Whatsapp.

1. Botonera SmartPanics: se debe apretar el botón «invitaciones»


2. Carga de datos correspondientes al invitado


3. Invitación generada con opción de compartirla por WhatsApp

 

4. Notificación de invitación recibida en el Whatsapp del invitado

 

5. Invitación que recibe la visita por Whatsapp

 


6. Notificación recibida cuando ingresa la visita: llega una notificación push a todos los administradores de la cuenta desde donde se generó la invitación

 


7. Mensaje que contiene el push recibido

 

8. Se genera en la cuenta del invitado un evento de visita