28
Mar

COUNTRY CLUB BANCO PROVINCIA – ARGENTINA

Una de las características distintivas del Country es su amplia infraestructura deportiva y social. Esto se debe a que la concepción inicial del predio era formar una sede del Club Banco Atlético Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Hace unos años el Consorcio adquirió dos parcelas externas, las cuales se utilizan para agilizar el egreso de vehículos, el estacionamiento y acrecentar el entorno paisajístico del ingreso al country, asimismo en este espacio se cuenta con un refugio para la espera de transportes de pasajeros.

La naturaleza a beneficiado a este predio con el paso a través del mismo del Arroyo Las Catonas, curso de agua que permite la conformación de un hábitat autóctono de la zona, un atributo natural que brinda la posibilidad de realizar avistaje de aves y paseos en los cuales se puede disfrutar la observación de fauna local.

En las inmediaciones del Country se ha formado un importante centro comercial privado, contando con todos los servicios imprescindibles, como, supermercados, inmobiliarias, casas de comida, fábricas de pastas, panaderías, confiterías, bares, locutorios con internet, estafeta postal, servicio de lavandería, empresas de mantenimiento de parques, etc. Este centro se encuentra en constante ampliación por la realización de nuevos locales.