02
Oct

COUNTRY ST THOMAS NORTE Y SUR – ARGENTINA

Country St Thomas lanzó su APP para ser la primera comunidad de vecinos de country conectados 24/7. El lanzamiento en St Thomas Sur estuvo a cargo del titular de la Comisión de Seguridad , Juan Baudino y Daniel Banda, CEO de SoftGuard. En St Thomas Norte la presentación la lideró Daniel Banda, acompañado por Marcelo Fernández, Ariel Bouza y Hugo Foppoli.

 

Reunión de vecinos en el lanzamiento de SmartPanics en Country St Thomas Sur

Reunión de vecinos en el lanzamiento de SmartPanics en Country St Thomas Norte

 

SoftGuard es la plataforma elegida por St Thomas Norte y Sur, para unificar su gestión de perímetro energizado, cámaras analíticas in/out, gestión de rondas y despacho de guardias con APPs para dispositivos móviles.

La innovación en esta nueva implementación, radica en que gracias a la plataforma de SoftGuard los vecinos dispondrán de una red conectada desde su teléfono mediante la APP SmartPanics; multiplicando así ojos y oídos en alerta para pasar de un salto de algo mas de 100 cámaras, a mas de 1300 cámaras en la mano de cada propietario y combinando multimedia de seguridad con botones de pánico y cuidado del grupo familiar.

SoftGuard se integró además, al sistema de control de accesos del barrio y junto a la APP SmartPanics ya se gestiona cómodamente las invitaciones a terceros y los anuncios de accesos a la APP de cada vecino con notificaciones push y vía Whatsapp.

1. Botonera SmartPanics: se debe apretar el botón “invitaciones”


2. Carga de datos correspondientes al invitado


3. Invitación generada con opción de compartirla por WhatsApp

 

4. Notificación de invitación recibida en el Whatsapp del invitado

 

5. Invitación que recibe la visita por Whatsapp

 


6. Notificación recibida cuando ingresa la visita: llega una notificación push a todos los administradores de la cuenta desde donde se generó la invitación

 


7. Mensaje que contiene el push recibido

 

8. Se genera en la cuenta del invitado un evento de visita

 

Hoy en día, las nuevas tecnologías se pueden adaptar al contexto que uno vive, es así que con la llegada e instalación del Coronavirus, la aplicación SmartPanics de SoftGuard suma botones sobre el Coronavirus.

El prestigioso Club de Campo Saint Thomas en Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires- Argentina desde hace tiempo que su comunidad usa SmartPanics, por lo cual recientemente tomó la  decisión de sumar a su ya consolidada aplicación para la protección de sus vecinos, botones sobre el COVID19.

La aplicación Smartpanics para la protección del grupo familiar e individual dentro y fuera del Club de Campo Saint Thomas, implementado en los smartphones, constituye la más avanzada herramienta de protección que permite sumar botones extras cuando así lo sea necesario.

En un trabajo en conjunto con la empresa Alari, SoftGuard hizo posible que a su aplicación SmartPanics, con alertas que ya vienen de fábrica instaladas en la app, el Club de Campo Saint Thomas pueda sumar 3 nuevos botones en la función de “servicios”. Estos botones relacionados con el Coronavirus son: BOTÓN DE SÍNTOMAS, es para pedir ayuda, el cual genera un alerta al operador que se encuentra en el centro de monitoreo, el BOTÓN DE INFORMACIÓN DE NORMATIVAS STS-STN sobre la crisis del COVID-19 y que brinda datos al vecino de lo que debe saber y el BOTÓN DE DENUNCIA que cumple con la función de notificar el incumplimiento que vecinos y proveedores tengan del aislamiento obligatorio, este botón genera un alerta que notifica al operador. De esta manera el Club de Campo Saint Thomas al sumar a su aplicación los botones relacionados con el Coronavirus, está brindando una gran ayuda a su comunidad, haciendo que el vecino se comprometa no sólo en denunciar a quién no cumple la cuarenta sino también los está cuidando e informando sobre este nuevo virus.