10
Jun

LA COMARCA, BARRIO PRIVADO – ARGENTINA

La Comarca se encuentra en General Pacheco, Tigre, Argentina. El Barrio Privado La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. A sólo 20 minutos de Capital Federal, La Comarca es un espacio para la vida confortable, familiar y natural. Sobre 2 fracciones que se encuentran en una ubicación privilegiada, ya que todo su entorno se encuentra desarrollado, en términos de infraestructura de servicios y vías de acceso. Desde el acceso el barrio se desarrolla mediante una calle con boulevard principal que estructura el proyecto, atravesando la laguna mediante un puente en cercanía al Club House y equipamientos. El emprendimiento de 40 hectáreas cuenta con terrenos de 600 m² promedio.

Una de las principales razones que busca quién se muda a un condominio o urbanización cerrada, es básicamente seguridad.
Aquellos que han elegido el barrio privado La Comarca, en Argentina, pueden ahora sentirse más seguros y en armonía, ya que han implementado la solución SmartPanics de APPs monitoreadas, brindándoles esta solución una mejorada protección dentro y fuera del emprendimiento.
Perfecciona esta solución el hecho de que un sistema ALARI de cerco energizado, les brinda cobertura perimetral avanzada con detección y acción sobre el intruso.

¡Bienvenida La Comarca a la familia SoftGuard!