28
Mar

CLUBES DE CAMPO SAINT THOMAS ESTEBAN ECHEVERRIA – ARGENTINA

El prestigioso Club de Campo Saint Thomas en el corazón de Canning eligió Countrysafe de SoftGuard para la protección de la urbanización de 360 hectáreas y sus familias.

Saint Thomas cuenta con una infraestructura de servicios de nivel excepcional, con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para  adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores de la exuberante y vistosa forestación. Además cuenta con 5 importantes Club Houses con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, salón de usos múltiples, salón de juegos y terrazas.

En términos de seguridad, la solución SoftGuard Contrysafe engloba la seguridad electrónica del barrio donde se monitorean las 24 horas el perímetro, las viviendas, sus familias y el personal de guardia para su validación y atención con personal calificado y derivando de forma eficiente a las autoridades competentes en caso de ser requerido.

Countrysafe brinda monitoreo de alarmas de las casa del barrio, advirtiendo a la guardia ante intrusiones, robo, incendio e incluso controlando de forma automática activaciones y desactivaciones del panel de alarmas para ingreso y egreso de personas en cada vivienda, como por ejemplo de empleadas domésticas, niñeras, para auditoria de los propietarios.

La aplicación Smartpanics para la protección del grupo familiar e individual dentro y fuera del country implementado en los smartphones, constituye la mas avanzada herramienta de protección global para sus usuarios mediante una botonera de envío de emergencias, permitiendo saber donde se encuentran los miembros de la familia especialmente útil para la protección de hijos que salen del barrio hacia el colegio o universidad y realizan distintas actividades gran parte del dia fuera de su hogar.

SmartPanics también advierte mediante mensajería push a los padres ante excesos de velocidad y cuando ingresan o egresan sus hijos de determinadas zonas geo-referenciadas en un mapa inteligente, por ejemplo del country mismo, del colegio, del centro comercial o si salieron a bailar el fin de semana. Smartpanics también es la vía de comunicación directa hacia los vecinos para notificar cualquier irregularidad en distintas áreas como seguridad, tareas de mantenimiento y administrativas.

Sumado a esto la aplicación VigiControl permite a los responsables de la gerencia de seguridad del barrio controlar y auditar el proceder de los guardias en el cumplimiento de las rutinas preventivas de rondas de seguridad del barrio.

La video verificación facilita la visualización de la cámara ubicadas en espacios comunes para ser observadas por el personal de guardia, ya sea este ubicadas en las canchas deportivas, perímetro interior y exterior, acceso principal y de proveedores, etc. Con rutinas de visualización periódica y ante el disparo de una alerta de emergencia o intrusión.

Y para coronar la solución, la integración avanzada con la empresa Alari3, líder del mercado en la implementación de protección perimetral mediante cercos energizados, brinda no sólo la alerta oportuna al personal de seguridad ante hechos de intrusión externa sino que también integrando los sistemas de video vigilancia se logra a una labor eficiente y coordinada junto al personal de guardia para rutinas de control y prevención.

Gracias Saint Thomas por confiar en SoftGuard y Alari3. Felicitaciones por estar a la cabeza de la vanguardia tecnológica de seguridad integrada para toda su comunidad y familias.